Proceso de compra

Pago y preparación

Actualmente, La Botiga de Terminus acepta dos tipos de pagos: transferencia bancaria y Paypal (que permite también el pago con tarjeta de crédito/débito si no se dispone de una cuenta en la plataforma). Para los casos de pago a través de transferencia bancaria, el cliente deberá indicar el número de pedido como concepto de la operación a fin de agilizar la confirmación del pago.

Los tiempos de preparación de los pedidos oscilan entre uno y cinco días laborales a partir de la confirmación del pago de los mismos que, en ambos casos, será notificada al cliente a través de correo electrónico.

Información sobre envíos

Actualmente, La Botiga de Terminus realiza envíos a toda España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidas), Andorra y Portugal (península). Los costes de envío, según la zona geográfica de destino y el importe de la compra, son los siguientes:

Destino Hasta 60 euros Más de 60 euros
España peninsular
Andorra
5 euros Gratis
Islas Baleares
Ceuta y Melilla
Portugal (península)
7 euros Gratis
Islas Canarias 10 euros Gratis

Todos los envíos se realizan a través del servicio certificado de Correos (denominado comercialmente “Paq Estándar Domicilio”), el cual llega a destino entre 48 y 72 horas desde que Correos recoge el paquete. Una vez que los paquetes se encuentren en manos de la empresa mensajera, el cliente dispondrá de información actualizada sobre el estado del envío gracias al número de seguimiento del mismo, que podrá consultar a través de la página de seguimiento de Correos: https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios. Tanto el número de seguimiento del pedido como el enlace de consulta serán facilitados al cliente a través de mensaje SMS y correo electrónico.

Política de devoluciones

La Botiga de Terminus no acepta cambios ni devoluciones salvo para casos en los que los productos adquiridos se encuentren defectuosos o en malas condiciones. En tales casos, La Botiga de Terminus procederá, sin coste adicional para el cliente, al cambio del producto defectuoso por uno en correctas condiciones o a la devolución del importe pagado por el mismo, si éste se encontrase agotado.

El cliente dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar el cambio de un producto defectuoso. Para tal efecto, dentro de dicho plazo, el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección botiga@terminus.cat informando sobre los detalles del producto en cuestión y el pedido al que va asociado, adjuntando, si fuese posible, fotografías del mismo. Una vez confirmado el cambio, el cliente enviará de vuelta el producto defectuoso (en el mismo embalaje en el que lo recibió, por ejemplo) para lo cual, La Botiga de Terminus le facilitará por correo electrónico una etiqueta de devolución. Una vez recibida, el cliente deberá pegar dicha etiqueta en un lugar visible del paquete y entregarlo en cualquier oficina de Correos. Tras la recepción del producto defectuoso, La Botiga de Terminus procederá al restablecimiento del mismo por uno en buenas condiciones o al reembolso del importe pagado por el mismo, según corresponda. En todo caso, el cliente volverá a ser notificado con la información de seguimiento del nuevo envío vía correo electrónico.