Proceso de compra

Pago y preparación

Actualmente, La Botiga de Terminus acepta tres tipos de pagos: tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria y Paypal (que también permite el pago con tarjeta de crédito/débito). En los pagos a través de transferencia bancaria, el cliente deberá indicar el número de pedido como concepto de la operación a fin de agilizar la confirmación del pago.

Los tiempos de preparación de los pedidos oscilan entre uno y cinco días laborales a partir de la confirmación del pago de los mismos que, en ambos casos, será notificada al cliente a través de correo electrónico.

Información sobre envíos

Actualmente, La Botiga de Terminus realiza envíos a casi toda Europa (si estás interesado en comprar desde otra localización o continente, incluido Kosovo, escríbenos a botiga@terminus.cat y consultaremos otras opciones de envío y tarifas). Para los destinos ubicados en España peninsular, Baleares, Canarias y Portugal peninsular, los gastos de envío varían según la zona geográfica y el importe de la compra:

Destino Coste Gratuito
España peninsular
5€ A partir de 59€ de compra
Islas Baleares
Portugal peninsular
7€ A partir de 65€ de compra
Islas Canarias 10€ A partir de 65€ de compra
Andorra 10€ A partir de 100€ de compra

Por su parte, para los destinos ubicados en el resto del continente europeo, los gastos de envío se calculan en función del país y el peso final del paquete. El peso de los libros se puede consultar en la pestaña «Presentación» de cada página de producto, así como en el apartado «Descripción» de los Packs. Las cifras indicadas ya incluyen el incremento de peso esperable asociado al embalaje de envío.

Destino Hasta 2 kg +2 kg
Alemania, Austria, Bélgica,
Francia, Italia, Luxemburgo,
Mónaco, Países Bajos, Vaticano
15€ 25€
Hasta 2 kg Hasta 7 kg +7 kg
Dinamarca, Grecia, Irlanda,
Reino Unido, Suecia
15€ 25€ 35€
Hasta 2 kg Hasta 4 kg +4 kg
Noruega, Suiza 15€ 35€ 50€
Hasta 1 kg Hasta 7 kg +7 kg
Finlandia 15€ 25€ 35€
Hasta 1 kg Hasta 2 kg Hasta 4 kg +4 kg
Bulgaria, Chipre, Croacia,
Eslovaquia, Eslovenia, Estonia,
Groenlandia, Hungría, Islandia,
Letonia, Liechenstein, Lituania,
Montenegro, Polonia,
República Checa, Rumanía
15€ 25€ 35€ 50€
Hasta 2 kg +2 kg
Bosnia, Malta, Moldavia, Serbia 35€ 50€

Los envíos se realizan a través de los servicios de Ctt Express y Correos, y los tiempos de envío (a contar desde que las empresas de mensajería recogen los paquetes) son de un máximo de 48 horas para los destinos peninsulares, y de entre 2 y 6 días para el resto de Europa. Estos plazos pueden aumentar en épocas de gran volumen de ventas, somo son Black Friday o Navidad. Una vez que los paquetes se encuentren en manos de la empresa de mansajería, el cliente dispondrá de información actualizada sobre el estado del envío gracias al número de seguimiento, que podrá consultar a través de las páginas de seguimiento de Ctt Express (https://www.cttexpress.com/localizador-de-envios) o de Correos (https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios). Tanto el número de seguimiento del pedido como el enlace de consulta serán facilitados al cliente a través de correo electrónico y/o mensaje SMS.

Política de devoluciones

La Botiga de Terminus no acepta cambios ni devoluciones salvo para casos en los que los productos adquiridos se encuentren defectuosos o en malas condiciones. En tales casos, La Botiga de Terminus procederá, sin coste adicional para el cliente, al cambio del producto defectuoso por uno en correctas condiciones o a la devolución del importe pagado por el mismo, si éste se encontrase agotado.

El cliente dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar el cambio de un producto defectuoso. Para tal efecto, dentro de dicho plazo, el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección botiga@terminus.cat informando sobre los detalles del producto en cuestión y el pedido al que va asociado, adjuntando, si fuese posible, fotografías del mismo. Una vez confirmada la incidencia, el cliente será debidamente informado por La Botiga de Terminus sobre el proceso para la devolución/cambio/reembolso del producto en cuestión. En todo caso, el cliente volverá a ser notificado con la información de seguimiento del nuevo envío a través de correo electrónico.